Lo más Visto

Noticias


Resident Evil Revelations 2



Los últimos rumores nos llevan a la segunda parte de Resident Evil Revelation, que podía estar en desarrollo para consolas y PC.






Dino Crisis Reboot





Los dinosaurios pueden estar de vuelta en los próximos meses tras el rumor de un posible reboot de Dino Crisis.







Duke Nukem: Mass Destruction






Duke Nukem está de vuelta tras Duke Nukem Forever










Fallout: Shadows of Boston





La nueva entrega de Fallout se llamará Fallout: Shadows of Boston.











Metal Gear Solid V: Ground Zeroes





Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podría durar dos horas.




Get Even





Lo nuevo de The Farm 51 se llama Get Even y ya tiene tráiler de lanzamiento.








Alien Isolation


Tras varios juegos donde los disparos y la acción para acabar con todos los Alien que aparecían a nuestro paso era la premisa de los anteriores juegos, se nos presenta Alien Isolation, que nos pone en la piel de la primera película aparecida, aunque quince años antes y en la piel de la hija de la teniente, Amanda Ripley.



GTA V a la vista en PC




Ciertos rumores apuntan a que GTA V aparecerá en PC el 12 de marzo de 2014.







Rainbow  6: Patriots




Rainbow 6: Patriots fue presentado en noviembre de 2011 por parte de Ubisoft y desde entonces no se ha sabido nada nuevo hasta la fecha.






Juego de Tronos El Videojuego



Telltale ha confirmado lo que ya se había rumoreando y filtrando hace apenas unos días. 






The Walking Dead Season Two


Telltale prepara la segunda temporada de The Walking Dead con otros cinco nuevos capítulos, que continuarán la historia de Clementine.







Metro Last Light "Crónicas"




Ya está disponible el último DLC de Metro Last Light llamado “Crónicas”.








Relaxing Cup of Café con Leche ya es tiene Videojuego




El “Relaxing cup of café con leche” de Ana Botella ya tiene su propio Videojuego.








Pole Position gratuito




El mítico”Pole Position” de los años 80 de Namco tiene un remake gratuito.








XCOM Enemy Within




Firaxis nos da los primeros datos de XCOM Enemy Within.







Diablo III Reaper of Souls





Blizzard confirma la expansión de Diablo III con Reaper of Souls.







Batman Arkhan Origins Multijugador




Batman Arkhan Origins nos trae multijugador por primera vez en la serie.







Outlast



El terror se hace independiente con Outlast, un título descargable que busca los orígenes del “survival horror”.






Gaurodan





Ya se puede descargar Gaurodan de forma gratuita.




Betrayer




Acción en blanco y negro, esto es Bretrayer.






Super Mario Crossover 3.0






Llega Super Mario Crossover 3.0 y ya está disponible para jugar completamente gratis.










The Evil Within




Se filtra un gameplay del juego The Evil Within de Bethesda.







Shadowrun Retuns



Shadowrun Returns, aquel juego de SNES que salió en 1993 y 1994 para Mega Drive está disponible desde el 25 de julio en Steam para PC.






FEAR Online



Vuelve FEAR tras diez años desde que apareció el original y con un multijugador free2play.






Bioshock Infinite DLC



Ya se han anunciado los tres DLC de Bioshock Infinite. El más interesante de ellos llamado Panteón Marino con Elizabeth jugable.






El mod de GTA IV




Un mod de GTA IV permite cambiar de protagonista como en GTA V y nos dará la opción de vivir las aventuras de Niko Belic, Johnny y Luis de forma paralela.







Sven Co-op, el cooperativo de Half Life y gratuito





El cooperativo de Half Life gratis con Sven Co-op.









Ittle Dew





Ittle Dew, el juego indie que homenajea a The Legend of Zelda ya está disponible en la tienda digital de Valve por 9.99 Euros




Lupa el Videojuego donde seremos una Prostituta




Un grupo de diseñadores franceses nos traen Lupa, un videojuego gratuito en el que el protagonista o mejor dicho la protagonista será una prostituta.









Noticia: Batman Arkham Origins tiene un nuevo enemigo: Cooperhead




Un nuevo asesino para Batman Arkham Origins, Copperhead,  la cual es uno de los ocho asesinos que arecerán en el nuevo juego de Batman.






Fallout 4 calienta motores


Son muchos los rumores de Fallout 4, tras la larga espera desde que apareció Fallout 3 y Fallout New Vegas






Flashback vuelve un clásico tras 20 años




Flashback: el remake del clásico llegará este verano.






Ultra Street Fighter IV



Capcom ha anunciado oficialmente que en 2014 nos traerá una nueva entrega de la veterana saga de lucha Street Fighter.





Mass Effect 4 está en camino


Mass Effect 4 tratará de gustar a todos. Con esta premisa BioWare trata de agradar a los nuevos jugadores que se acerquen a la licencia para jugar por primera vez y a los veteranos de la saga.






Mad Max nuevo y su nuevo Tráiler






Avanche Studios presenta un nuevo tráiler de Mad Max, la película que protagonizó en 1979, Med Gibson.










Ofertas en Steam



Llegan las ofertas de verano en Steam también para PC con grandes juegazos a precios muy reducidos, con gran variedad de títulos y géneros  y que en algunos casos llegan incluso al 80% de su precio original.








Metro Last Light Pack Facción




Deep Silver ha anunciado que el Pack Facción, será el primer contenido descargable para Metro Light Light y estará disponible en Steam el 16 de Julio.







Rambo: The Video Game



El torturado personaje del novelista David Morrell y al que Silvester Stallone convirtió en icono de la cultura popular, John Rambo, va a protagonizar un videojuego llamado Rambo: The Video game, para consolas de esta generación y PC.







Grand Theft Auto V



Rockstar Games nos muestra casi cinco minutos de vídeo de las cualidades de GTA V, una auténtica maravilla que esperemos que se confirme pronto para PC.







Half Life 3






¡¡¡Atentos a la ecuación que hace la revista Meristation!!!! Vale la pena leerlo porque…¡¡¡Half Life 3 está confirmado!!!











Outcast




Rumores sobre el regreso de un clásico de los 90 para PC: Outcast, el juego con que Appeal e Infogrames nos sorprendieron, podría estar a punto de volver.








Satellite Reign



Satellite Reign es un proyecto de 5 Lives Studios, y aunque tan sólo es un proyecto en Kickstarter, quiere ser el heredero de Syndicate, el clásico de Bullfrog de los años 90. 






Ride to Hell: Retribution


Aunque muchos lo daban por muerto, este título llamado Ride to Hell: Retribution saldrá en los próximos días. Se trata de una aventura temática bastante adulta en la que la acción y las peleas serán sus principales pilares jugables, así como todo lo que rodeará al mundo de los moteros.






Borderlands 2: Tina Chiquitina asalta la mazmorra del Dragón


El nuevo DLC de Borderlands 2 llegó el 25 de Junio y posiblemente será la última expansión que reciba este gran juego de GearBox. Recordemos que es el cuarto añadido que recibe Borderlands 2, y que alarga la vida todavía más si cabe, con una nueva historia original como divertida. 





Half - Life 3



Valve trabaja en Half – Life 3. El nombre del juego ha aparecido dentro de un documento interno de la compañía, filtrado gracias a un error en su software de gestión de proyectos.






Thief



Vuelve uno de los títulos que dieron origen al uso del sigilo en los juegos de acción. En 2009 Eidos Montreal anunció que estaba trabajando en una nueva entrega de Thief, no se han dado casi detalles desde entonces.






Dragon Age Inquisition



Dragon Age Inquisition ha sido mostrado en este E3 con una gran expectación. Bioware mostró el tráiler del juego en la conferencia de EA.






Tom Clancy's The Division


Con un tráiler CGI concebido y montado sobre una pandemia vírica comenzada por un virus transmitido mediante billetes durante el Black Friday americano, es como se ha presentado Tom Clancy’s The Division, lo nuevo de Supermassive Entertainment para consolas de nueva generación y PC.





The Crew





The Crew, desarrollado por Ivory Towers y distribuido por Ubisoft para consolas de nueva generación y para PC.







TitanFall



TitanFall ha sido uno de los títulos más seguidos en el E3 de los Ángeles,  EA y Microsoft sirvieron para justificar este gran juego de los excomponentes de Infinity Ward, responsables del exitazo de Call of Duty Modern Warfare 2 y que salieron a tortas con Activision.





Castlevania Lords of Shadow – Ultimate Edition fue confirmado para PC la semana pasada y poco después, Konami también anunció que los usuarios de PC podíamos contar con esta segunda entrega hacia finales de año.






The Walking Dead 400 Days


400 Days es un período de tiempo considerable si pensamos en ello detenidamente, pero si estamos en manos de Telltale y su IP más galardonada y exitosa, esas 57 semanas nos servirán para una cosa, un único fin: sobrevivir.






The Witcher 3 Wild Hunt



The Witcher 3 se ha mostrado ya justo antes del E3 2013 con un vídeo en tiempo real, pero por fin se deja ver jugable, con el Brujo a caballo, rumbo al norte, al encuentro de la Cacería Salvaje.







Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain



Konami desvela en el E3, el nuevo tráiler de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain que muestra el alto nivel de realismo en el juego bajo la tecnología Fox Engine.







Mad Max




Warner ha hecho público en el E3 Mad Max, el personaje clásico del cine. Este reboot llegará el año que viene en 2014, y por el momento  sólo tenemos un vídeo teaser que llevarnos a la boca y que no nos dice mucho de cómo será el juego. Eso sí, saldrá para PC, también en la nueva generación y en la presente.








Mirror's Edge 2



Las filtraciones sobre el desarrollo de Mirror’s Edge 2 se han venido produciendo con insistencia durante las últimas semanas, antes de la celebración del E3 2013. Pero fue al final de la conferencia de EA cuando se produjo la confirmación de este título.






Watch Dogs

Impresionante el nuevo vídeo de Watch Dogs. Cada día que pasa estamos más seguros del éxito que tendrá la salida de este título en la actual generación de consolas, en PC y en la nueva generación de las mismas, no hay más que echarle un vistazo al brutal nuevo tráiler que nos muestra Square Enix de su impresionante juego.




CD Projekt RED, ya ha anunciado el tráiler de su esperado Cyberpunk 2077, un cambio de género con respecto a The Witcher en el que las bases y reglas del popular juego de rol clásico de dados y papel se adaptarán a un RPG oscuro y de corte adulto, algo que su primer y espectacular tráiler ya viene a dejar claro.




Investigación y asesinatos en PC.
Tras ir dejando varias pistas durante los últimos meses, Square Enix ha lanzado el primer tráiler oficial de Murdered: Soul Suspected, nuevo proyecto sobre el que tendremos más noticias en el E3 2013.





Square-Enix confirma Nosgoth, la nueva entrega de Legacy of Kain.
La compañía editora japonesa Square-Enix ha confirmado que se encuentran trabajando en una nueva entrega de la saga Legacy of Kain, bajo el nombre de Nosgoth.







Konami ha anunciado que Metal Gear Rising: Revengeance, juego originalmente desarrollado por Kojima Productions y Platinum Games para Xbox 360 y PS3, llegará próximamente a PC.










Lost Planet 3 ya está calentando motores, saldrá en Agosto de este año.







Llegan los primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2014, con un nuevo motor gráfico, el Fox Engine.
El juego llegará a finales de año a consolas de esta generación así como a las de nueva generación y PC.



Dying Light






Dying Light nos someterá a una implacable experiencia en la que ni de día ni de noche estaremos a salvo en un ambiente urbano lleno de no-muertos. Y de algo peor. 








Need for Speed Rivals












Need for Speed Rivals ya es oficial, llegará el 19 de noviembre a casi todos los formatos existentes y se convertirá en la entrega más espectacular gráficamente de toda la serie gracias al uso del nuevo motor Frostbite 3.







Batman Arkham Origins



Por fin sale el primer tráiler oficial de casi 5 minutos de Batman Arkham Origins, en él se nos muestra a Deathstroke, uno de los villanos más temibles de Arkham City, con el que Batman mantiene una espectacular pelea. El juego se pone a la venta en PC el 25 de Octubre.




Call of Duty Ghosts






Call of Duty: Ghosts traerá importantes novedades, comenzando con un subtítulo que de momento no trae ningún número consigo, sinónimo de una nueva sub-saga como Black Ops o Modern Warfare.








GRID 2



Hace 5 años, Codemasters transformó TOCA en GRID, con un enfoque menos realista y más entregado a la diversión directa pero que volvió a liderar la escena de la conducción. Este mayo GRID 2 pretende derrapar aún más pronunciado en consolas y PC, y posicionarse como el juego de coches más profundo de la generación.





Dark Souls 2



Segunda parte de Dark Souls que sigue las bases impuestas por su inolvidable título original. La sombra de Hidetaka Miyazaki sigue presente, ahora en labores de supervisor, para ofrecernos uno de los juegos más desafiantes y adictivos que podemos encontrar dentro del Action-RPG.




The Bureau XCOM Desclassified




The Bureau XCOM Declassified es aquel XCOM que apareció por sorpresa en el E3 de 2010, un intento de poner al día al gran clásico de PC de los años 90, lleno de ideas innovadoras y un estilo rompedor.





Batman Arkham Origins



Sin duda uno de los juegos más esperados de 2013 es el regreso de Batman. El señor de Gotham tendrá en octubre a la venta la tercera entrega de la exitosa saga Arkham, una precuela de los dos títulos anteriores.





Assassin's Creed 4: Black Flag




Edward Kenway nos cuenta cómo es la vida de un pirata en el segundo tráiler gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag.







Battlefield 4





DICE carga con Battlefield 4 y lo hace reinventándose y queriendo romper los moldes de todo PC, con unos gráficos impresionantes.






Deapool (Masacre)




El antihéroe más salvaje, descerebrado y excéntrico de Marvel vuelve a dejarse caer en nuestras manos, enseñándonos todo el atractivo del videojuego de acción y chistes ácidos con su propio nombre que verá la luz en PC.






Saint Row IV




Saints Row IV regresa para romper todas las reglas del género con un sandbox que nos recuerda la máxima principal que debe tener un videojuego: la diversión.





Splinter Cell Backlist



Acción, infiltración y una peligrosa lista negra. La cuenta atrás para salvar el destino de América. El regreso de Sam Fisher en Splinter Cell Backlist. Saldrá el 21 de Agosto de 2013.







Watch Dogs



Una organización secreta lucha contra el control de las compañías sobre la vida de los ciudadanos a través de un sistema operativo global capaz de gestionar ciudades completas. Todos está conectado. Esto es Watch Dogs.





Remenber Me




A pesar de que fue rechazado por algunas de las grandes distribuidoras, Remember Me es uno de los videojuegos más esperados del año.






Metro Last Light




El infierno de Dmitri Glukhovsky encenderá el próximo 17 de mayo su último resquicio de vida en Metro Last Light, la continuación de Metro 2033 para PC.






Wolfenstein The New Order



Wolfenstein The New Order será el nuevo título de ZeniMax y Bethesda, que ya han confirmado la producción de una nueva entrega de Wolfenstein.







Resident Evil Revelations HD



Resident Evil Revelations HD sandrá el próximo 21 de mayo en PC y es una conversión del juego aparecido en 2012 para Nintendo 3DS, apuesta por el estilo clásico de los primeros Resident Evil. Pronto veremos lo que nos ofrece, pero tiene muy buena pinta.







The Evil Within





El creador de la saga Resident Evil vuelve a la carga con un título llamado The Evil Within para el 2014.







El Puñal de Dunwall




Llega el segundo DLC de Dishonored, y también el más interesante para los que disfrutaron del gran juego original, que nos ofrece una alternativa interesante a su historia.





No hay comentarios :

Publicar un comentario